El Melilla Sport Capital Enrique Soler, que milita en el grupo oeste de la Liga LEB Plata afronta una difícil salida liguera este sábado. En esta ocasión, el C. B. Minuscenter Morón será el duro rival de los melillenses, a quienes se enfrentarán en el pabellón La Alameda, a las 18:00 horas.
Morón, posicionado en octava posición con tres victorias y seis derrotas, mismo bagaje que el Enrique Soler, es un equipo que, en casa y ante su afición, pone las cosas muy complicadas a cualquier rival. Los melillenses saben a la perfección que será un difícil partido de liga debido sobre todo a la calidad que atesoran cada uno de los jugadores sevillanos, sobre todo, en estas últimas semanas ya que están atravesando por uno de sus mejores momentos.
El conjunto dirigido por Javier Nieto llega a esta jornada de competición liguera con muy buenas sensaciones por lo que se espera que los melillenses se puedan traer un resultado positivo para escapar de las últimas posiciones de la clasificación general.
El cuadro estudiantil ha trabajado duramente esta semana de entrenamientos con la única premisa de olvidarse de los resultados cosechados hasta la actualidad para centrarse únicamente en los partidos que aún tienen por delante en la presente temporada liguera. Todo pasa por intentar, con todas sus fuerzas, sumar triunfos aunque está siendo una temporada muy difícil debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se está enfrentando el cuadro de nuestra ciudad.
Entre las mejores noticias que desprende el cuadro del Melilla Sport Capital Enrique Soler es que su cuerpo técnico cuenta con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva.
Rival
Continúa en el banquillo Antonio López, quien cogió el equipo a mitad de la pasada temporada y, tras conseguir el objetivo, quisieron dar continuidad al técnico, quien a su vez contó con la estructura formada por el exterior Luis Parejo que firma su segundo curso en “la ciudad del gallo” tras 6 temporadas consecutivas en LEB Oro, brillando actualmente con 10,5 puntos anotados desde cualquier posición, siendo referente del juego exterior para los suyos; así como continua el director de juego Álvaro Herrera, quien a sus cortos 19 años, está dando un rendimiento excelente a los de López; y la última renovación de Morón esta campaña, la del caboverdiano Ailton Lopes, interior con gran baloncesto que está dando una muy buena rotación.
Uno de los fichajes “Top” fue el del ex Melilla Baloncesto, con 8 años de experiencia en Oro, el bosnio-herzegobino Nedim Dedovic: qué decir de este jugón que no sólo juega de alero, sino que también hace un “falso 4” y que con su gran tiro desde cualquier posición, viene sumando 14 puntos, 7 rebotes, 1,7 asistencias y 1,2 recuperaciones por partido para firmar 15 créditos de valoración personal.
Pero frente a ellos estará el Melilla Sport Capital Enrique Soler que, con ganas de sacar su mejor versión de juego, buscarán firmar la cuarta victoria de la temporada ante un duro rival.