Llega la jornada 16 para las Guerreras del filial, y lo hacen con la ilusión y las ganas de volver a la victoria tras perder en casa ante Roldán. Las jugadoras de Andrés y Gustavo, tendrán en frente a un siempre complicado, y muy trabajado, Desguace París La Algaida que se juega sus últimos cartuchos para entrar en la pelea por todo. Bravo ha asegura que sus jugadoras, algunas entre algodones, han realizado un trabajo de mucha calidad y ve en sus ojos, ganas de volver a ganar.
Será “un partido de máxima exigencia”, asegura Bravo ante un equipo muy sólido en su cancha y con una estilo de juego similar al Roldán. Las locales llevan una racha de 4 victorias en los últimos 5 partido (21 goles a favor), cayendo sólo ante Alcantarilla por la mínima.
Por su parte, las Guerreras, llegan con el mismo balance victorias, aunque después de perder la semana pasada ante Roldán.
Gustavo Bravo
-¿Cómo ha sido la semana de trabajo?
- La semana fue bastante bien la verdad, las bajas han hecho que no podamos entrenar como de costumbre, pero aún así creo que hemos hecho tres muy buenas sesiones de trabajo, el clima del equipo está muy bien y en el ambiente se respira esas ganas de revancha. Eso para nosotros sí que es importante porque después de una derrota, puede preocupar el aspecto más emocional, pero ya te digo esas ganas de revancha nos dejan claro que las chicas están preparadas para el sábado.
- Algaida es otro equipazo, ¿verdad?
- Tenemos un inicio de vuelta con rivales muy difíciles, la Algaida es otro rival de máxima exigencia, igual que Martos, Roldan… es un equipo que lleva muchos años en la categoría, tiene muchas similitudes con el Roldán con respecto a tener muy claro su juego y cómo jugar en cada momento, entonces va a ser un partido de riesgo donde tenemos que minimizar errores.
- ¿Sigue el equipo con el objetivo de ganar la liga?
- La ilusión no se puede perder. Nosotros teníamos un objetivo deportivo que se ha cumplido, seguimos con el objetivo de la formación… y si ahora dejamos escapar la liga nos quedamos en tierra de nadie. Ahora o vamos a por la liga o jugamos por jugar, y en nuestro adn no está jugar por jugar, queremos competir siempre.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…