Categorías: Deportes

Difícil, pero no imposible

El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, el conjunto del Torreblanca Melilla, juega esta tarde a partir de las cuatro en el pabellón ‘Lázaro Fernández’ frente al único conjunto almeriense de la categoría, el CD Vícar.

El conjunto del Poniente almeriense se encuentra situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria con un total de treinta y tres puntos en su casillero tras haber obtenido once victorias y cinco derrotas, de las que tan sólo ha encajado dos lejos de su cancha de juego, la primera de ellas en Loja donde sucumbió por 4-1 y la segunda en la pista de la escuadra castellano manchega del Almagro donde cayó por un resultado final de 4-2.
Las vicarias han perdido por tanto más en encuentros en su cancha, haciéndolo frente al Cádiz (2-3), UCAM Murcia (2-5) y en el último partido que han disputado frente a una de sus bestias negras de la temporada, el Loja FS, que ha vuelto a derrotarle, en esta oportunidad con un marcador final de 2-4, encadenando de esta manera, por primera vez en la campaña, dos derrotas consecutivas, puesto que en la jornada anterior caía en la siempre difícil pista del Almagro.
El rival de las melillenses cuenta en sus filas con jugadoras muy experimentadas, lo que le ha permitido llevarse los tres puntos de las pistas del Monachil (3-5), Cefo (1-4), Albolote Futsal (2-6), Atlético Torcal (1-3) y Roldán (4-5), siendo el primer equipo que conseguía derrotar a las roldeñas en la competición liguera cuando esta ya alcanzaba el final de la primera vuelta.
Hay que recordar que las melillenses del Torreblanca Melilla perdieron en la primera vuelta en tierras almerienses en un encuentro que finalizó con un marcador de 7-3. En aquella oportunidad, Revuelta utilizó a Naima como cancerbera ante las bajas de Patri, por lesión, y de Diana, por sanción, sufriendo también la expulsión de Zevi cuando se disputaba aún la primera parte del choque.
Las albinegras realizaron un partido muy serio y llegaron a poner en apuros a las locales que demostraron un gran acierto de cara al gol, aprovechando todos los errores cometidos por las melillenses en defensa.
No cabe duda de que los tres puntos en juego son muy importantes para la escuadra melillense que en caso de alzarse con la victoria podría certificar una permanencia en la categoría que está muy bien encarrilada pero que, matemáticamente, aún no está asegurada.
Toca jugar en casa y dejarse el alma para sumar el quinto triunfo que podría ser crucial.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace