Deportes

Difícil grupo nacional para el Torreblanca

El Torreblanca Melilla, conjunto de nuestra ciudad que militará la próxima temporada en el grupo III de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino ya conoce, desde la jornada de ayer, los equipos a los cuales se enfrentará durante la próxima temporada, según lo anunció el comité correspondiente de la Real Federación Española de Fútbol. Los equipos que estarán en este grupo nacional serán el Loja, Deportivo Córdoba, Atlético Torcal, Monachil, El Ejido, Cádiz, Guadalcacín, Martos, Luis de Camoens, Torreblanca Melilla, Roldán B, Alcantarilla, Hispania La Algaida, Villanovense y La Garrovilla.

Este grupo nacional, si observamos el nombre de algunos de los equipos que estarán, sube muchos enteros de calidad con respecto a otras temporadas, por lo que, la escuadra de nuestra ciudad tendrá que cerrar una plantilla muy competitiva para tener opciones claras de luchar por las primeras posiciones de la clasificación general.

La sorpresa está en que la Peña Santillana no aparece en el mismo, aunque todo parece indicar que después de la reunión que puedan tener con el responsable de deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y se ven que recibirán ayuda económica lucharán por esta plaza, que según el club de nuestra ciudad les corresponde a ellos después de la renuncia de su rival en la eliminatoria por el ascenso del Sangonera La Verde.

Torreblanca

El cuadro local que al igual que el resto de los equipos melillenses que militarán en categoría nacional espera reunirse durante esta semana con el consejero de Deportes para intentar conocer la ayuda que le pueda llegar desde las arcas de la ciudad para comenzar a cerrar su plantilla, con jugadoras que puedan marcar las diferencias desde la primera jornada de competición.

Uno de los datos más importantes es que todos los equipos, debido a la posible igualdad que puede hacer en este grupo III, tendrán muy poco margen de fallo en los encuentros que tendrán que disputar a lo largo de toda la próxima temporada liguera.

Varios son los frentes abiertos los que tiene el conjunto melillense, sobre todo para cerrar la plantilla, puesto que no puede cerrar ninguno de los contratos con sus nuevas futbolistas hasta no conocer el presupuesto que tendrá de cara a la próxima temporada liguera. En cuanto al objetivo que tendrá el Torreblanca, si el dinero es el mismo que el del año pasado, es intentar luchar por una de las posiciones que den derecho al ascenso.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace