Los conjuntos melillenses que militan en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español tuvieron diferente suerte en la última de la jornada de su competición oficial. El cuadro del Melistar sigue con su magnífico caminar en esta liga al sumar tres nuevos puntos para asentarse en la cuarta posición de la clasificación general. El cuadro dirigido por Rafita opta muy seriamente a terminar esta competición oficial en la tercera posición de la clasificación general. Los melillenses tendrán este próximo fin de semana una salida algo complicada a la pista del Real Betis B, en partido que se disputará en la tarde del sábado a partir de las 16:30 horas.
El otro de los representantes del fútbol sala local en esta categoría nacional, el Sporting Constitución no pudo sacar nada positivo a su gran partido en la pista del Alcalá de Guadaira al caer por 4-3. Los melillenses se encuentran colocados en una posición tranquila aunque no se puede dormir en los laureles deportivos en estas próximas jornadas para que sus rivales más directos no se acerquen a ellos.
El próximo compromiso de los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca se disputará en nuestra ciudad, concretamente en el pabellón Guillermo García Pezzi, y será ante el mejor equipo de toda la categoría y firme candidato al ascenso a la Segunda División, el Unión África Ceutí que visitará nuestra ciudad con la única intención de sumar los tres puntos en juego para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general.