Categorías: Sociedad

Diez premiados en la Estación Marítima

Ayer se realizó el sorteo de diez lotes de regalos donados por las empresas de la ciudad.

Diez melillenses se llevaron ayer un regalo extra de Navidad tras realizarse el II Sorteo de Premios de la Estación Marítima. Desde que llegaran las fiestas navideñas, los comercios y las empresas que tienen su sede en esta estación han vendido a sus clientes una papeletas con las que participaban en este sorteo. Alrededor de unas 1.000 papeletas es lo que han repartido estos comerciantes por un euro cada una. Ayer se realizó este sorteo ante el público que estaba en la Estación Marítima y se adjudicaron los diez lotes de premios a diez número diferentes extraídos al azar por manos inocentes.
El presentador de televisión Paco Infante fue el encargado de dirigir este sorteo. También tuvo que afanarse por buscar a las diez personas que sacaron los diez números ganadores de la gran urna que se instaló con todas las papeletas que se vendieron durante estas fechas. El primero en llamar a la suerte fue un niño de poco más de un año. Su mano inocente escogió el número 751, cuyo propietario se lleva una moto de 50 centímetros cúbicos, el mejor de los lotes de regalos de esta edición. A continuación participaron como manos inocentes personas del público, pasajeros de barco, el fotógrafo Paco Guerrero y varios trabajadores de la Estación Marítima.

Dar a conocer las empresas
Con este sorteo se pretende incentivar que los melillenses conozcan a las empresas que han instalado sus sedes en el interior de este edificio, así como los productos y servicios que ofrecen a los ciudadanos.
El lote número dos compuesto por un Ipad, una televisión y una PSP fue para el número 1.518. El tercero que es un lote de belleza fue para 1.276, mientras que el número 800 obtuvo el lote cuarto compuesto por un fin de semana en un hotel de Granada para dos personas. El quinto premio que son dos billetes de ida y vuelta con Armas fue para la papeleta con el número 549, mientras que el número 743 obtuvo un paquete familiar de hasta cuatro personas y un coche para viajar con la compañía Acciona Trasmediterránea.
Un tratamiento facial gratuito fue para el número 1.807. La persona que tenga la papeleta con el número 315 contará con un bono mensual para un niño en un parque infantil de la ciudad. Los dos últimos premios, el bono de tres meses para el gimnasio que está en la Estación Marítima y el masaje relajante, fueron para los números 890 y 620, respectivamente. Los premiados pueden recoger sus regalos hasta el 8 de febrero.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace