Un grupo de diez personas con discapacidad intelectual participa hoy en las pruebas escritas del examen de Ordenanza que tiene lugar en la Universidad Complutense de Madrid. Las plazas convocadas son quince para toda España y una de ellas es para Melilla, concretamente para Delegación del Gobierno.
Hasta hace poco el cupo para personas con discapacidad era del 5%, y hacía referencia para todo tipo de discapacidad. En la actualidad se ha añadido un 2% para personas con discapacidad intelectual, siendo el total del 7%.
La convocatoria salió publicada en el Boletín Oficial del Estado en diciembre y desde enero Aspanies-Feaps Melilla ha creado un grupo de formación para todos los opositores que quisieran el apoyo de la entidad, facilitando el temario oficial en lectura fácil, supuestos prácticos, modelos de exámenes y todo aquello que han podido demandar.
No es la primera vez que Aspanies lleva a cabo esta labor, ya que cuando se convocó por parte de la Ciudad otra plaza de empleo público también emprendió un programa de formación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…