-
La actividad quiere ayudar a estimular el lenguaje, la imaginación y la creatividad de los menores asistentes
El taller ‘Fábrica de Cuentos’ que desarrolló este martes y miércoles la asociación Melilla Acoge contó con la participación de diez niños, que disfrutaron con la lectura de historias clásicas y modernas.
Las sesiones se llevaron a cabo entre las 18:00 y las 20:00 horas en la sede de la entidad, donde los pequeños leyeron por turnos y comentaron las historias. El objetivo de este taller es estimular el lenguaje de los menores mediante los cuentos e impulsar su imaginación y la creatividad. Además, a través de estas historias también se pretende enseñar y transmitir valores de comportamiento y convivencia, según señalaron desde la entidad.
Stop Rumores
Melilla Acoge pondrá en marcha próximamente una nueva edición de los talleres de Stop Rumores para formar Agentes Antirumor en Melilla. La intención de esta iniciativa es dotar de herramientas a estas personas para que sean capaces de detectar rumores y enfrentarse a ellos, ya que los comentarios que surgen de estas situaciones generan desinformación entre los ciudadanos y pueden llegar a crear confusión o un clima negativo en función del contenido.
La asociación busca a personas interesadas en formar parte de este proyecto y que quieran formarse como Agentes Anti-rumor. Quienes quieran participar deberán acudir a la sede situada en la calle Cataluña, 57 o llamar al teléfono 952 670 893. También pueden inscribirse o pedir información a través del email data-original-string="ZPDZTdnCFKqVnWpJwd3YJ3rWkQYqfbaNFPUpgI1LsRNmpDqBTFiVxqrLnv2dnYHN" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">se***************************@gm***.com