El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, aseguraba en el día de ayer que no había recibido ninguna solicitud de los partidos de la oposición para que comparezca ante una comisión política el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), Diego Martínez.
El presidente de la RFMF declaró el pasado viernes en la Audiencia Nacional, citado por el juez Santiago Pedraz, dentro de las diligencias de la operación ‘Soule’.
Miranda ha recordado que la Real Federación Melillense de Fútbol "es una empresa privada y su presidente no va a pasar por ninguna comisión política", ya que las subvenciones que concede la Ciudad Autónoma "son públicas y los partidos de la oposición pueden verlas".
De igual modo, afirmó que las subvenciones públicas "no tienen nada que ver" con la detención de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y que "no tienen nada que ver con lo que le están pidiendo a Diego Martínez".
Además, ha asegurado que "es un tema judicial en el que no voy a meter a este hombre" y desconoce lo que el juez le ha preguntado, "aunque eso tendrá que explicarlo donde corresponda", concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…