El nuevo jugador Diego de Blas concedió su primera entrevista tras hacerse oficial su fichaje por el Melilla Sport Capital, conjunto con el cual militará en la Liga LEB Oro del baloncesto nacional. El madrileño se muestra agradecido por la oportunidad, al mismo tiempo que afirma sentirse preparado para el reto. Sus primeras palabras fueron de enorme agradecimiento con el Melilla Sport Capital puesto que “estoy muy agradecido con la oportunidad que me da el club. Llevo dos años vinculado al equipo y trabajando para ellos, así que muy contento y con ganas de afrontar este reto”.
Hay que destacar que durante estas últimas temporadas este jugador militó en la también escuadra melillense del Melilla Sport Capital Enrique Soler, además de estar vinculado con el conjunto de la Liga LEB Oro habiendo ido en numerosas ocasiones convocado “está claro que haber estado dos años como jugador vinculado y entrenado muchas veces con el equipo ayuda a que te conozcan más. Así, que espero que eso sirva para que todo salga bien”.
Otra de las grandes circunstancias de su incorporación al Decano de la Liga LEB Oro y observar si finalmente está preparado para tener muchos minutos en la Liga LEB Oro destacó que “he estados dos años en LEB Plata creciendo bastante como jugador ya que he tenido que hacer muchas más cosas, adaptándome a un rol diferente al que había tenido la primera vez que estuve en LEB Oro, y creo que me ha servido para madurar y estar listo para este reto”.
Uno de los aspectos más importante, para cerrar su incorporación, es la confianza que tiene el primer entrenador del Melilla Sport Capital en su baloncesto, a lo cual destacó que “hablé con Óscar Lata antes de firmar y tras esa conversación lo que espero es que sea un año bueno, no solo en lo personal ayudando en todo lo que el entrenador me diga, también para el club y que tengamos una gran temporada”. Entre los aspectos más importantes a destacar es que se encuentra totalmente adaptado tanto al club como a la ciudad, después de los años que ha estado en ambas partes, por lo que, aseguró que “en Huesca era muy joven y ahora soy más maduro. A esto hay que sumar que conozco perfectamente la ciudad y estoy adaptada a ella y el conocer el club y como se trabaja son puntos a favor para que todo salga como queremos”.
Por último opinó sobre la renovación que realizó su nuevo equipo, durante estos pasados días, como fue la del escolta montenegrino Rakocevic a lo cual aseguró con total rotundidad que “es como mi padre en vestuario. Me llevo muy bien con él y encantado de tenerlo a mi lado en este reto tan importante para mí”. El nuevo jugador de la escuadra del Melilla Sport Capital Baloncesto ya tiene los cinco sentidos en lo que será la próxima temporada liguera, deseando que llegue la fecha del inicio de los entrenamientos de pretemporada para unirse al resto de sus compañeros, en una temporada que será muy ilusionante para el máximo representante del baloncesto nacional debido a que se quiere aportar por una plantilla que luche desde la primera de las jornadas de competiciones por las primeras posiciones en la tabla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…