Desde luego, empezar la entradilla contando lo que tenemos que contar, no digo que sea labor o trabajo de Hércules, pero sí que es empeño de difícil resolución.
A ver; el Sánchez dice que “hemos vacunado sin preguntar la ideología de nadie”. Aquí ya ocurre como sucede con los toros que enseñan la patita después de ser picados y luego es un manso ‘pregonao’.
Así que ¿en algún momento pensó pedir la filiación ideológica de los vacunables, antes de inocular el líquido protector? Mal vamos y ya la deriva totalitaria de la horda es manifiesta y de seguir así, pronto nos pedirán el ‘carnet patriótico’, como hace el conocido liberal (por aquí), Maduro.
Ayer tuvo lugar una manifestación o lo que sea en Mondragón a favor del conocido asesino en serie, Parot, la criatura cuenta en su haber 38 asesinados, 38, pero entre jueces, ayuntamientos, clerigalla y demás ‘fuerzas vivas’, nadie ha sido capaz de encontrar el mecanismo para abortar el homenaje al criminal. Así estamos de envilecidos.
Es digno de contar el papelón representado por el Sánchez en la llamada ‘mesa de negociación’, con los delincuentes de la denominada ‘Generalitat’, el cabezazo del Sánchez a la bandera regional de Cataluña, la retirada de la bandera de España por un empleado del sicariato, ejemplifican la falta de decoro de uno y la desvergonzada prepotencia del otro, así vamos.
En el mientras tanto el orate Casado y los ‘niñatos y chiquilicuatres de Génova’, se empeñan en empezar una ‘batalla’ a cuenta del congreso que los fieles de Madrid han de celebrar, los tales chiquilicuatres no quieren de forma alguna que la señora Díaz de Ayuso sea la presidenta regional, rompiendo una tradición según la cual, el presidente de la autonomía es también el del partido.
Aclaro enseguida, porque me conozco el paño, que eso de ‘niñatos y chiquilicuatres’ no es cosa mía, sino de doña Esperanza Aguirre, refiriéndose a los asesores que el orate tiene, los tales asesores tienen detrás, como espectro, al señor conde de Badarán, conocido intrigante, con el nombre de Pío García Escudero.
Por si sirve de más aclaración, estoy totalmente de acuerdo con la señora condesa consorte de Bornos y de Murillo, doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Grande de España.
Empecemos:
5) Generación de electricidad
La terrible subida de las tarifas eléctricas, está dando lugar a que florezcan las más abstrusas teorías con el fin de procurar el deseado frenazo.
Entre estas curiosas teorías, descuella la que quiere impulsar la denominada Comisión Europea, inútil órgano formado por los más acreditados caniches de más allá de los Pirineos, en orden a la creación de ‘comunidades energéticas’. Es decir, que los ciudadanos pongan en marcha iniciativas “para crear y compartir su propia energía verde” (sic). Según los prebostes ‘uropeos’, los consumidores se convertirán en protagonistas. Ante este anuncio, voy a llamar a la ‘cerería del Salvador’ de Sevilla, para que me aparten 100 candelerías completas de pasos de palio. Hay que prevenirse ante lo que está por venir, teniendo en cuenta que la señora condesa de Casa Fuerte (doña Cayetana Alvarez de Toledo y Peralta- Ramos), ya no es portavoz en la Cámara Baja.
6) Institutriz
Introduzco este término a raíz de la vergonzosa retirada de Afganistán de los Estados Unidos y países satélites. Como me temía, ya nadie habla de Afganistán ni de las atrocidades que se están cometiendo por aquellos páramos. Ahora el foco está puesto en su Excelencia Reverendísima el señor obispo de Solsona, que ha dejado mitra y báculo y comparte piso en Manresa con una escritora dedicada a escribir novelas pornográficas y demoníacas. Según cuentan, el señor obispo ha sufrido una posesión diabólica, cualquiera sabe.
Lo cierto y verdad es que ya los Estados Unidos no son el "gendarme mundial" y cansados de que le tomen el pelo unos y otros desde el pleistoceno, no es más que una institutriz modesta de casa venida a menos con derecho a media pensión. Sic transit.
7) Reyes Católicos
Vienen a cuento don Fernando y Doña Isabel o doña Isabel y Don Fernando, gracias a la espesa alcaldesa de Barcelona señora Colau, a la que ya saqué a pasear por aquí en tomos anteriores.
En esta ocasión, doña Ada ha quitado de la vía pública a los Reyes Católicos don Fernando II y doña Isabel I, porque entre otras fechorías a ellos atribuidas por doña Ada, figuran la “colonización de las Américas” (sic), la expulsión del pueblo Sefarad, la complicidad con la Santa Inquisición y el modelo autoritario de su monarquía. Pero lo que verdaderamente enerva a doña Ada, es que el nombre de la calle data de la dictadura del general marqués de Estella, don Miguel Primo de Rivera y Urbaneja, quien dio el pronunciamiento, siendo capitán general de Cataluña. De que los condes de Cataluña fueron siempre tributarios de La Corona de Aragón, ni palabra. ¡No faltaba más!.
8) Pandemia poliomielítica
Como el diablo cuando se aburre, mata moscas con el rabo, me llegan noticias de que existe funcionando una comisión para investigar las “pandemias del franquismo”. Tal cosa no es otra que la terrible epidemia que azotó España a finales de los cincuenta del siglo pasado y que originó más de 4.000 víctimas. Siendo terrible aquello, lo que no me explico es como no se depuran las actuales responsabilidades para que se sepa la verdad de la espantosa gestión de la actual pandemia, las corrupciones a la hora de adquirir medios y vacunas, lo que en verdad ocurrió y está ocurriendo en las denominadas residencias de mayores, la falta de recursos sanitarios en muchos hospitales, la infame campaña de Sánchez y otros contra el gobierno regional de Madrid....Podemos seguir...Seguro que antes nos ilustran de la epidemia de 1956, que del número real de víctimas producido por el Covid.
Que no le falte agua al elefante.
P.D. Para conocimiento de la afición, el disoluto Simón sigue en paradero desconocido, me sigo temiendo lo peor.