Menos mal que las vacunas están medio llegando y el personal se está inmunizando a pasos agigantados, el ‘rebaño’ (nueva forma totalitaria de considerar a la afición, está empezando a respirar un poco más tranquilo, a mí me correspondió con Pfizer y estoy tan ricamente, gracias a Dios, que como todo el mundo sabe, es el Gran poder).
También estamos más tranquilos, porque la horda podemoide ha sido barrida de Madrid gracias a la señora Díaz Ayuso y encima el conocido agitador Pablo Iglesias, dice que abandona la política.
Parece que esta vez el viento no sopla en contra, a ver si el orate Casado no lo estropea.
De mi repaso a periódicos y revistas de los últimos meses, entresaco estas trascendentales noticias:
-El Ayuntamiento de Madrid, para acabar con una plaga de cotorras, se gasta mil veces más del dinero de sus parroquianos, de lo que costaría en realidad ese servicio.
-Un veterinario, se inventa una ineficaz y carísima vacuna contraconceptiva, para acabar con una superpoblación de jabalíes en Barcelona.
-El mismo "científico”, declara que para acabar con una plaga de cabras invasoras en un islote protegido de Baleares lo mejor es enseñar a los chivos a que no se pongan de pie y así evitar que ramoneen y extingan la vegetación local.
Así está el patio.
Vamos a lo que vamos.
23) Feminizar la política
El conocido agitador Pablo Iglesias, abandona la política y lo hace para "feminizar" (sic) la misma, con independencia del agradecimiento de la mayoría de la afición, por esta insólita decisión, tratándose de un comunista, lo que sorprende es que Iglesias se presentó a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ordenando a la que iba a ser la candidata, señora Serra, que lo dejara a él, si así entendía don Pablo lo que es "feminizar", ya entiendo el trompazo que se ha pegado la horda podemoide de la que era su cabecilla máximo.
24) Robot humano
Mi dilecto don Jorge, me facilita este sorprendente término empleado al dar una noticia por una presentadora de Antena 3.
Vamos a ver, ¿los robots no son artefactos creados para suplir la actividad humana? ¿Entonces...? Por más que intento comprender lo que ha querido decir la intrépida locutora no lo alcanzo, para calmar mi curiosidad científica me voy a consultar al profesor Google, quien me dice: “Un robot humanoide está diseñado para imitar o simular la forma y los movimientos del ser humano”.
Después de esto, lo que creo es que la sagaz presentadora confunde humano con humanoide, con lo cual se explica todo, a ver si don Matías Prats (jr.), pone orden en el cotarro.
25) Economía verde
La verdad es que he visto muchas clases de economía, pero nunca la que se disfraza de colores, para no perderme en vericuetos, pongo la definición que he extraído y ustedes dirán: “es un conjunto de modelos de producción integral e incluyente que toma en consideración variables ambientales y sociales, produce bajas emisiones de carbono y es socialmente incluyente”. ¿Vale? Pues, eso.
26) Solitario social
Término contradictorio muy utilizado por los pijoprogres. ¿No es el hombre un ‘animal social’? ¿No tendemos a relacionarnos con los demás? ¿Cómo es posible entonces, que haya solitarios sociales? Según los pijoprogres, estamos rodeados de solitarios y la sociabilidad no existe, la verdad es que una cursilada propia de los especímenes mencionados, antes se decía que uno tenía nostalgia, melancolía, morriña, tristeza y otras distimias perfectamente descritas por el olvidado don Gregorio Marañón, a cuyos libros remito a estas plagas para que se curen de sus cursiladas y, de paso, se desasnen.
27) Aire acondicionado
Aparentemente, nadie puede explicarse el porqué figura un vocablo tan común e inofensivo en este diccionario. Lo explico, doña Vanessa Romero, concejal podemoide del Excmo. Ayuntamiento de Alicante (que no tiene la culpa de nada), reprochó al alcalde de esa ilustre población la temperatura en la que se celebraba un pleno municipal afirmando: “que estemos ahora pasando frío nosotras es un micromachismo”. Al ser preguntada por el señor alcalde de si se trataba de una broma, la aguerrida edil comunista respondió: “el estándar de los 24 o 27 grados de confort fue establecido en los años setenta y se tomó a un varón de unos 40 años y setenta kilos de peso, el de las mujeres suele ser tres grados por encima, tal vez sea momento de actualizarlo”.
Tenemos pues en la señora Romero, un ejemplo municipal y espeso, de cómo se confunde el hipotálamo con la estupidez y el culo con las temporas, pero así está el país. De cualquier forma, yo soy el alcalde y desenchufo el aire acondicionado, así sudan todos por igual y sin desigualdad de ningún tipo.
28) Derecho de los simios
Mientras los partidos políticos siguen mareando la perdiz sobre los derechos del ‘nasciturus’ y el denominado Tribunal Constitucional se lo sigue pensando desde hace la tira de años, lo que es extraño porque en sus filas figuran ‘opusinos’ notables, he aquí que se emite una Declaración Universal sobre el derecho de los grandes primates, cuyo tenor literal es el siguiente: “Los grandes primates no pueden ser privados arbitrariamente de su libertad, los grandes primates que ya viven en cautiverio, tienen el DERECHO de vivir en libertad en lugares espaciosos, formar familias, y ser protegidos de la explotación universal”.
Yo me creía que los animales no tenían jurídicamente, derechos, pero como no pertenezco ni al Tribunal Constitucional ni a la fauna ‘opusina’ y seguramente estaré equivocado y esta declaración me parece una soberana estupidez, iré de cabeza y sin que Bergoglio me absuelva, a las calderas de Pedro Botero.
Que no le falte agua al elefante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…