Categorías: Deportes

Díaz y Vázquez, bajas ante el Arroyo

Los dos jugadores tendrán que cumplir sanción federativa por acumulación de amarillas y no estarán en tierras extremeñas para el domingo que viene.

El plantel de la UD Melilla se ejercitó en la jornada de ayer con la sensación en el ambiente de haber dejado escapar dos puntos ante el segundo clasificado del Grupo, el FC Cartagena.
Los futbolistas que jugaron ante el equipo departamental llevaron a cabo una sesión regenerativa, mientras que los que no lo hicieron o participaron en menor medida realizaron un entrenamiento compensatorio cuya primera parte se desarrolló en el anexo donde, tras el calentamiento oportuno, disputaron una serie de partidos de cuatro contra cuatro en espacio reducido para, posteriormente, desplazarse hasta la media luna existente detrás de una de las porterías del terreno de juego principal en la que disputaron una serie de rondos antes de acabar con los ejercicios de estiramientos de rigor. En principio, el partido ante el FC Cartagena no ha dejado secuelas en cuanto al aspecto físico de los jugadores, ya que la enfermería azulina sigue sin inquilinos una semana más.
La significativa ausencia del preparador físico, que padece un proceso febril, en la sesión de ayer fue la única novedad reseñable de la jornada previa al descanso semanal que concede el cuerpo técnico a la plantilla unionista.
El centrocampista David Vázquez y el delantero César Díaz no serán de la partida para el encuentro que la Unión Deportiva Melilla disputará en el Municipal de Arroyo de La Luz ante el Arroyo CP que dirige el técnico valenciano Juan Marrero. Ambos jugadores vieron la quinta tarjeta amarilla en el choque disputado frente al FC Cartagena, por lo que el Juez de Competición les impondrá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Así las cosas, Juan Moya se verá obligado a introducir cambios en el once inicial ya que tanto el jugador madrileño como el castellano manchego eran fijos en los esquemas del técnico azulino. Munir, Nacho Aznar y Quique de la Mota son los jugadores que en estos momentos están al borde de la suspensión al tener acumuladas cuatro amonestaciones en su haber. El club de la localidad extremaña de Arroyo de La luz (Cáceres) solicitó a la entidad que preside Cristóbal Sánchez la posibilidad de jugar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada el sábado 6 de abril a las 20:00 horas. Hecho al que la UD Melilla no se negó, pero sí solicitó a cambio que el club arlequinado corriera con los gastos de una noche de hotel, ya que, de haber aceptado, la expedición azulina hubiera tenido que pernoctar una noche más en tierras extremeñas. La entidad que preside Juan Bermejo no permitía acceder a la petición del club melillense y, por lo tanto, el encuentro se disputará en el día y a la hora estipulada. Es decir, el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.
La expedición de la UD Melilla partirá el sábado a las 12:20 horas desde nuestra ciudad con destino a Málaga para, desde la capital andaluza, emprender viaje por carretera hasta Cáceres, donde montarán el cuartel general de cara al partido ante el Arroyo CP.

El entrenador y el jugador de la UD Melilla protagonizaron un momento de tensión en los instantes finales del partido disputado el domingo. Un hecho que no pasó desapercibido para muchos de los aficionados ubicados en la zona de Tribuna del Municipal melillense. El técnico de la UD Melilla quiso restar importancia al desencuentro que tuvo con el centrocampista azulino Quique de la Mota en los minutos finales del encuentro disputado ante el FC Cartagena cuando parecía que Juan Moya iba a dar entrada al jugador malagueño y en el último momento cambió de opinión. Al respecto declaró que: “No pasó nada. Son decisiones técnicas y no pasa nada, si tuviese que pasar algo ya lo arreglaríamos. No hay ningún problema. Simplemente no era el momento de salir. Los dos equipos nos la estábamos jugando arriba a balón parado y, entonces, para qué queremos a un jugador como Quique de la Mota si lo que estamos buscando los dos equipos es un balón parado en el último minuto, porque faltaba un minuto para hacer el cambio. Podía haber hecho el cambio o bien para cortar el ritmo del contrario o bien para tener el balón. Pero estábamos jugándonosla a balón parado los dos equipos. Así que no hay que darle más importancia. Si tengo algo que hablar con Quique lo hablaré con él a solas”, aseguró.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace