El diputado nacional por el PP de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, aseguró este martes que lo único que nubló el acto de constitución del Congreso de los Diputados fue el “uso del juramento por parte de algunos diputados para hacer un discurso independentista”. Lamentó que se utilicen las dependencias de todos los ciudadanos para esto y también dijo que la nueva presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, no hiciera nada por impedir este tema.
No obstante, Díaz de Otazu dijo que esta primera sesión fue una jornada emotiva para él por la experiencia que acumuló y por las personas que conoció.
En estos mismos términos se manifestaron los dos senadores de Melilla por el PP Juan José Imbroda y Sofía Acedo.
El senador Imbroda aseveró que era un honor representar a Melilla en la Cámara Alta. Destacó que seguirá ofreciendo diálogo y que se ofrece al Gobierno central para colaborar con el objetivo de que Melilla vaya a mejor. Aseveró que este escaño le dio la posibilidad de hablar con miembros del Ejecutivo en el pasado y seguirá aprovechando esa opción en el futuro próximo.
Por su parte, Acedo destacó que asumía esta nueva etapa con responsabilidad e ilusión y agradeció a los melillenses que le dieran esta oportunidad. Subrayó que no le van a faltar fuerzas y tesón para defender los intereses de Melilla y de España.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…