Esta pareja, con el melillense en sus filas, derrota en la final a Nerone y Cepedo por 7-6, 3-6 y 7-6. En categoría femenina, la victoria corrió a cargo de la pareja formada Valeria Pavón y Nela Brito.
Los Internacionales Ciudad de Melilla de Pádel llegaron en la jornada de ayer a su final tras la disputa de los últimos partidos de uno de los torneos más importantes que se han celebrado a lo largo de la temporada 2016 en tierras melillenses.
La final en la categoría masculina fue para Godo Díaz que hizo pareja junto al melillense Uriel Botello a Sebastián Nerone-Álvaro Cepedo por 76, 3-6 y 7-6, en un partido tremendamente igualado y que pudo ganar cualquiera de los dos dúos, ya que ambos desplegaron un magnífico pádel en cada uno de los tres sets que se jugaron en la matinal de ayer en el Centro de Pádel de nuestra ciudad. Cabe destacar que el jugador melillense quien se ha consolidado de forma competitiva en el Circuito Profesional esta temporada realizó un torneo a pedir de boca, mostrando un gran nivel en cada uno de los partidos que ha disputado. En el partido por el tercer y cuarto puesto midieron sus fuerzas Luis Pozo (Andalucía) y Armando Moya(Melilla) contra Pablo Castillo (Melilla) y Javier Garrido (Andalucía). Mientras que en la categoría femenina, las melillenses Lourdes Gaona y Mónica León se quedaron con la miel en los labios de alzarse con el título en estos Internacionales al caer en la gran final frente a las jugadoras Valeria Pavón y Nela Brito, siendo el resultado final de un doble 6-4.