“En comparación con otros años, hemos hecho más a mano”, explicó Raian , un joven melillense que pintó a mano varios dibujos para su madre Aomar. Contó que el año pasado fueron a una tienda para comprarle el regalo y aseguró que aunque este año no hayan ido a comer fuer, “lo importante” es que lo disfruten todos juntos.
Además, manifestó que le gustó más este año porque sus padres no podían salir a la calle y pasaron el día entero en familia. “Da igual que salgamos a la calle o nos quedemos en casa”, afirmó. También le gustan más las manualidades porque “le da más impresión” a su padre, al que “le encantó” la sorpresa.
Jesús y Miguel, dos hermanitos, le llenaron de mensajes y de globos a su papá Juanjo, además de prepararle una tarta
Por su lado, Pili quedó con sus hermanos para hacer una videollamada conjunta al padre de estos, Ángel. Además de los hijos, también estuvieron los nietos presentes, como Ahinoa y Adrián. “Le han mandado muchos besitos y hemos compartido un buen ratito en familia para que estos días no se sientan tan solos”, contó Pili.
Además del Día del Padre, Ramesh cumple años justo el día 18, por lo que nos declaró que durante muchos años ha celebrado los dos eventos juntos y que en vez dos regalos, recibía solo uno. El año pasado lo celebró con toda su familia, nietos y consuegros incluidos. Este sus hijas le llamaron por teléfono para felicitarle y él pidió por sus celebraciones “la unión de toda la familia” y que todos los melillenses sigan unidos.
Hay algunas que se atrevieron con la cocina, como Tesnim, Seirim y Noha, quienes le prepararon un desayuno especial a su papá Selim. Alejandra también se metió entre fogones y le preparó una tarta a su padre X. Martina, por su parte, le hizo un dibujo a su padre Paco donde ponía “¡Te quiero! ¡Y mucho!”.
Alicia, con tan solo tres añinos, pasó una semana planificando con su mami lo que le iba a preparar para su papi, Gonzalo. Este contó que “se levantaron temprano y prepararon el bizcocho. La postal la hicieron la otra tarde”.
“Esta mañana Ali me ha despertado más emocionada que yo y me ha traído al salón para darme una sorpresa”, relató.
Valeria y Marko, todos hechos unos manitas, elaboraron dos manualidades para su padre Miguel Ángel.