Reconocimiento. El acto institucional acogió la entrega de premios a los alumnos ganadores y finalistas de la cuarta edición del concurso literario ‘Carta a un militar español’ y el reconocimiento público al Campus de Melilla de la Universidad de Granada.
El Día de la Delegación de Defensa mantuvo su característico tono castrense con una pincelada civil. El acto institucional se celebró ayer en el Centro Deportivo Sociocultural Militar ‘Melilla’, conocido popularmente como La Hípica, y contó con la presencia del comandante general de la ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, quien estuvo acompañado de otras autoridades civiles y militares.
El evento fue mucho más allá de la imposición de condecoraciones al personal de la Delegación y de la entrega de diplomas a los miembros reservistas, y es que hubo un espacio dedicado al reconocimiento público del Campus de Melilla de la Universidad de Granada “por su permanente disposición para facilitar el conocimiento de las Fuerzas Armadas en el ámbito universitario”. Los decanos de las facultades de Ciencias de la Educación, Humanidades y Enfermería recogieron los premios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…