Encabezadas por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, numerosas unidades de los principales grupos militares de la ciudad autónoma se desplazaron en la mañana de ayer hasta el cementerio de La Purísima. Con motivo de la celebración del Día de los Difuntos, la Comgemel rindió homenaje a los soldados y demás miembros de los cuerpos de seguridad que, en épocas pretéritas, dieron su vida en defensa de los derechos y las libertades de los españoles.
El acto, solemne aunque emotivo, contó con una notable afluencia de público y se fundamentó en base a una ofrenda floral en el Panteón de los Héroes que corrió a cargo del propio comandante general, en compañía del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y la secretaria general de la Delegación del Gobierno, María José Gómez.
Conviene señalar que, además de las ya citadas, el evento contó con la presencia de multitud de autoridades civiles, militares e incluso eclesiásticas. No en vano, se llevó a cabo la lectura de un responso, en memoria de los caídos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…