Opinión

El día de los enamorados y la impotencia sexual

Hace unos días unos amigos de Murcia vinieron a echarme una visita a Melilla y después de recordar viejos tiempos y pasarlo bien en el transcurso de conversaciones interminables; mis amigos y yo vamos para viejos, resulta que todos ellos necesitan pastillas para hacer el amor de forma satisfactoria. Pero no solo eso, sus respectivas mujeres también...casi todas ellas.

Aprovecho la fecha del “Día de los Enamorados” para ayudar en lo posible a dar esperanzas o a ofrecer algún tipo de guía a las ciudadanas y ciudadanos melillenses que lo necesiten, ya que a pesar de venir de una pequeña ciudad de Murcia, me considero melillense.

En estas fechas tan señaladas, las parejas en general suelen regalarse alguna que otra cosa alusiva al amor que uno siente hacia el otro, y después de una alegría tan emotiva, las cosas suelen terminar en la cama haciendo el amor...Y ahí puede estar el problema.

Siempre que hablamos de impotencia, nos referimos al hombre por creer que su órgano sexual es más complejo para tal función. Y es cierto que existe la impotencia o disfunción sexual masculina, pero al igual que en el hombre, también existe en la mujer y hay remedios para ello.

La disfunción sexual masculina tiene dos apartados como lo son la “disfunción eréctil” y la “eyaculación precoz”. Se dice que un hombre es impotente cuando no puede mantener el pene erecto durante un mínimo de tres minutos en el acto de la penetración. Si bien este acto suele durar de forma normal unos seis o siete minutos, también lo es que con unos preliminares largos la mujer llega al clímax entre dos y tres minutos, lo que hace al hombre funcional para el coito. En lo referente a la eyaculación precoz, el problemas está relacionado, pero no es igual. Se trata de que a pesar de que la erección del pene es perfecta, la eyaculación es demasiado prematura para que la mujer llegue al clímax. Ésto genera otro tipo de impotencia.

Para la disfunción eréctil hay cuatro tipos de fármacos y una operación quirúrgica. Se trata del Sildenafilo, Vanadafilo, Tadanafilo y Avanafilo. Hay personas que dicen que las pastillas no les hacen efecto, pero eso es porque no las toman bien. Me explico:

El Sildenafilo hay que tomarlo dos horas después de comer. Pasado este tiempo, se toma con un vaso de agua de un cuarto de litro preferentemente, y luego hay que esperar también sin tomar nada, excepto agua unos cuarenta y cinco minutos. No se puede tomar nada de alcohol, ya que es un depresor y es contraproducente, lo que puede aumentar los efectos secundarios y anular el efecto vasodilatador en el pene. Podemos comer una merienda suave, romántica y después hacer el amor tranquilamente. El Sildenafilo es la droga que logra las erecciones más fuertes. Su efecto más eficaz oscila entre una y seis horas después de tomarlo. O sea, que disponemos de cuatro a cinco horas de placer conyugal.

Casi tan fuerte como el Sildenafilo, está el Vanadafilo. Este medicamento es muy eficaz si se toma exactamente igual que el Sildenafilo, pero tiene la peculiaridad de que no se puede tomar grasa además de alcohol...Nada de churros con chocolate… Preferentemente algo vegetal. La ventaja que tiene el Vanadafilo es que es mucho más eficaz que el Sildenafilo en el problema de la eyaculación precoz. Si ésta es leve, con el Vanadafilo está más que superada.

La impotencia masculina provocada por eyaculación precoz y de una forma más severa se remedia con un medicamento que se llama Dapoxetina. La Dapoxetina si tenemos una eyaculación a los diez o quince segundos durante la penetración, nos da un margen de tiempo de entre cinco o seis minutos. Con lo cual nos permite realizar el acto sexual con total normalidad.Para todo ello se debería de visitar a un médico especialista en la materia y que sea él quien haga la receta.

Desde mi perspectiva, el Sildenafilo, Vanadafilo y Tadanafilo genéricos deberían estar cubiertos por la Seguridad Social, ya que es una necesidad biológica de nuestro organismo, que nos afecta a nuestra estima y auto-realización personal.

Cuando exista una atrofia muscular en el pene, se debe pasar al implante peniano maleable (es el más sencillo, efectivo, natural y económico) La implantación de dos barras de silicona en la base del pene que nunca llegan al prepucio. Cuando el pene endurece se endereza con la mano y queda completamente erecto. Cuando termina el acto doblamos el pene por encima del escroto y lo mantenemos estable en un tamaño estándar. Me dicen en general que quien lo lleva se suele acostumbrar entre cuatro a seis semanas; desde mi punto de vista, el implante maleable, no el hidráulico, debería de cubrirlo también la Seguridad Social. (El precio oscila entre siete u ocho mil euros)

En lo referente a la impotencia femenina, tenemos dos tipos, igual que la masculina: el vaginismo y la dispareunia.

El vaginismo es cuando la mujer contrae los músculos de la vagina al sentir la penetración del pene haciendo imposible que se realice el coito. Y para ello tenemos tres tipos de medicación: Xanax, Ativan y Klonopin. Son diferentes tipos de benzodiazepinas de efecto leve pero con unos excipientes que posibilitan la acción inmediata del medicamento al tomarlo la sangre. Los inhibidores de los receptores gabaérgicos, hacen que la mujer no pueda contraer los músculos de la vagina de forma inmediata y al sentir el placer del pene ya no lo desee.

No es necesario que haya que tomar estas pastillas con el estómago vacío, aunque sí es conveniente y se absorben completamente por el organismo al mismo tiempo que el Sildenafilo y el Vanadafilo, sobre los cuarenta, cuarenta y cinco minutos; en eso, vamos a la par.

Otro tipo de impotencia femenina es la Disparéunia. Se da cuando las paredes de la vagina carecen de los estrógenos necesarios para su elasticidad, lo que hace que las penetraciones sean muy dolorosas. Hacer el amor se convierte en algo insufrible e incapaz de llegar al clímax. Por lo tanto, las mujeres que la padecen son impotentes para realizar el coito.

La medicación para este problema se llama Hospedifemo. Después de tres meses de tratamiento, todo cambia y la mujer puede hacer el amor con total normalidad. Sin embargo, este tratamiento también debe de estar supervisado por un ginecólogo especialista. Cuando la disparéunia es muy leve, hay una crema que se llama IDSIN WOMEN que da unos resultados aceptables.

Para finalizar mi artículo, os recomiendo a los hombres no utilizar las marcas originales Viagra o Levitra, ya que sus excipientes están enfocados a que el Sildenafilo y el Vanadafilo funcionen para bajar la hipertensión pulmonar; no son medicamentos indicados para la disfunción eréctil en su naturaleza inicial, aunque sirvan para ello. Los originales son menos efectivos y podrían tener más efectos secundarios. Creo que lo más indicado es comprar una marca genérica moderna de buena calidad.

Y a las mujeres os recomiendo que si padecéis de vaginismo, utilicéis este tipo de benzodiazepinas de acción rápida con la menor cantidad posible de medicación bajo guía médica.

¡Bueno! Aunque yo no celebro este día, suelo celebrar el día que me prometí. A todos los enamorados os deseo lo mejor y que vuestros regalos después tengan consecuencias positivas y felices.

Creo que es real el dicho español de que “todo tiene remedio menos la muerte”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace