Hoy es uno de los días claves para conocer el futuro inmediato del Melilla FS, de cara a saber si la próxima temporada, militará en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español.
Algunos de los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad tendrán una reunión, a primera hora de la mañana, con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda para intentar conocer si existe alguna viabilidad en la problemática económica por la cual atraviesa el cuadro melillense.
En esta reunión, de igual forma, se prevee conocer la subvención que tendrá este equipo de cara a la próxima temporada pero lo más importantes es intentar acercar posturas para solventar todos los problemas económicos que tiene encima de la mesa.
Como dato importante es que la mayoría de los conjuntos que militarán en la Segunda División comenzaron ya la pretemporada y los melillenses aún no tienen ni entrenador ni jugadores para el inicio de los mismos, a pesar de que entregaron en tiempo y forma toda la documentación necesaria para su inscripción ante la Liga Nacional de Fútbol Sala para militar en esta categoría nacional.