Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado a dos individuos de 20 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo estacionado en la calle Teniente Morán.
A las 04:40 horas del sábado 27 se recibió en la Sala Operativa del 091 la llamada de una ciudadana que alertaba sobre la presencia de unos jóvenes de los que aportó descripción que estaban merodeando alrededor de los vehículos aparcados en el barrio.
Inmediatamente se trasladó a la zona un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), observando los agentes a un joven que portaba una piedra en la mano mientras que otro permanecía en actitud vigilante. Cuando ya estaban cerca, los agentes vieron que el primer individuo lanzó la piedra contra la luna delantera de un vehículo todoterreno, fracturándola.
El joven que vigilaba alertó al otro de la presencia policial y ambos individuos salieron corriendo en distintas direcciones. No obstante, los agentes consiguieron darles alcance a los pocos metros, procediendo a su detención.
Los detenidos, dos jóvenes de nacionalidad marroquí a los que no les constan reseñas policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de los de Melilla.