Los Agentes de Movilidad de la Policía Local han detenido en Melilla a un individuo que acababa de ser sorprendido en el interior de una vivienda por su propietario. El arrestado, un marroquí de 37 años, había logrado acceder a la casa forzando la cerradura.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo, sobre las 10:00 horas, en el barrio del Real. Una patrulla de agentes de movilidad estaba en calle la Legión y, de repente, observó a un hombre que pedía a gritos que atraparan al individuo al que perseguía varias personas porque había entrado en su casa a intentar robarle.
Los agentes interceptaron a esta persona en su intento de huida y atendieron a su perseguidor, que les informó de que estaba en su domicilio con su esposa cuando escucharon cómo alguien entraba forzando la cerradura, tras lo cual sorprendieron a un desconocido en el pasillo, que se dio a la fuga. El propietario de la casa decidió salir corriendo tras el ladrón para intentar darle alcance, cuando lo vieron los agentes de movilidad.
Una patrulla de la Policía Local se hizo cargo del detenido, un individuo marroquí de 37 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales A.A., considerado como el presunto autor de un robo con fuerza, que fue trasladado posteriormente a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…