La Guardia Civil detuvo ayer a un joven marroquí de 24 años que bloqueaba la carretera del aeropuerto y amenazó a los agentes con una piedra. Una patrulla de la Benemérita llegó hasta la zona de los hechos alrededor de las 6:30 horas para pedir al hombre que se retirara de la vía, donde estaba obstaculizando el tráfico. El individuo, en actitud agresiva, amenazó a los agentes con lanzarles una piedra, por lo que fue necesaria la intervención de otras dos patrullas, según informaron ayer en declaraciones a El Faro fuentes del Instituto Armado.
Síntomas de embriaguez
El detenido, que presentaba síntomas de embriaguez y podría haber consumido alguna otra sustancia estupefaciente, continuó sin deponer su actitud agresiva y tras amenazar a los agentes, se autolesionó con la piedra. Los guardias civiles, finalmente pudieron reducirlo, utilizando la “fuerza mínima indispensable”. Llamaron a una ambulancia para que asistiera al hombre, que tampoco quiso subir al vehículo sanitario.
Finalmente el hombre fue trasladado a Urgencias, donde recibió asistencia médica. El detenido, que no tiene domicilio en nuestra ciudad, pasará hoy a disposición judicial por delitos de desobediencia, resistencia grave y contra la seguridad vial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…