Sucesos y Seguridad

Detienen a un hombre por robar usando una bufanda perforada para cubrir su cara

  • El arrestado es un joven melillense de 18 años que contaba con hasta siete antecedentes penales

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado lunes a un melillense acusado de robo con violencia. Según narran desde la Jefatura en una nota de prensa, este individuo presuntamente usaba un bufanda con forma de tubo, perforada a la altura de los ojos, para ocultar su rostro. Fue localizado por los agentes con dos navajas.

Según la Policía, en la madrugada del lunes, un hombre visiblemente nervioso requirió a una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) porque su hijo acababa de ser asaltado en la calle Ibáñez Marín.

Dos navajas

Tras realizar una batida por la zona, los agentes localizaron a un individuo que se correspondía plenamente con la descripción recibida y que portaba dos navajas y una bufanda tubular de color negro con la que supuestamente se cubría la cara para cometer los delitos.

Antecedentes

El detenido, un melillense de 18 años, cuenta con antecedentes por un delito contra la salud pública, otros tres robos con violencia e intimidación como el que supuestamente cometió el lunes, dos delitos de hurto de uso de vehículos a motor y un delito contra la Administración de Justicia.

Arrestado tras una persecución por el barrio del Tesorillo

La Policía Nacional también detuvo en la tarde del pasado sábado a un marroquí de 26 años por presunta sustracción de un teléfono móvil. Los hechos ocurrieron, según una nota de prensa de la Jefatura Superior, cuando un agente fuera de servicio caminaba por la calle General Pintos y presenció cómo un joven arrebataba de las manos un teléfono móvil a una mujer, dándose a la fuga a pie en esta zona.

Tras una persecución en el barrio del Tesorillo, el efectivo logró dar alcance al presunto culpable de la sustracción e inmovilizarle.

Poco después, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadanos (GAC) se hizo cargo del detenido, un joven marroquí de 26 años. En el registro de seguridad de su persona y pertenencias se encontró un teléfono móvil sustraído, s

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace