La Policía Local de Melilla ha detenido a tres hombres, acusados de robar el teléfono móvil a un joven a plena luz y del día y a punta de navaja en Melilla.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 12:00 horas, cuando la víctima fue abordada por tres individuos que consiguieron quitarle el ‘smartphone’ que llevaba entre sus pertenencias. Para conseguirlo, amenazaron al joven con una navaja y le propinaron varios golpes en la cabeza.
Tras ser desvalijada, la víctima se dirigió inmediatamente a la Jefatura de la Policía Local de Melilla, donde denunció lo sucedido y aportó pelos y señales sobre los tres ladrones.
Desde Comisaría, la Policía avisó inmediatamente a varias unidades que en ese momento patrullaban por la ciudad. Una de ellas identificó en la zona de Alfonso XIII a los tres hombres que presuntamente robaron el teléfono móvil a otro a punta de navaja.
Acto seguido, los cacos fueron trasladados a la Jefatura de la Policía Local donde los ladrones fueron identificados por su víctima. Además, entre las pertenencias de uno de los detenidos, los agentes encontraron la navaja y el ‘smartphone’ sustraído.
La víctima identificó el teléfono como suyo y a los tres individuos como las personas que lo asaltaron y golpearon en una zona de la ciudad que la Policía Local no precisa en la información remitida a los medios de comunicación.
No hay que olvidar que la zona de Alfonso XIII, donde fueron detenidos los tres ladrones, pasa por ser una de las vías en las que más hechos delictivos se han cometido en los últimos meses. En esa misma carretera fue apaleada una vecina de la Plaza Martín de Córdoba, que salió a pasear con su perro. También está cerca del Jardín Valenciano donde dos menores asaltaban a parejas en coches, simulando que necesitan auxilio.