Dos personas de origen magrebí han sido detenidas en el Puerto de Málaga a su llegada en buque desde Melilla por traficar con 18,5 kilos de hachís que llevaban ocultos en dobles fondos del vehículo en el que viajaba uno de los implicados.
Los hechos se produjeron cuando los guardias civiles que realizaban labores de reconocimiento de coches y viajeros del barco que une Melilla y Málaga interceptaron un automóvil que levantó sus sospechas, según explicó el Instituto Armado en un comunicado de prensa.
Los agentes inspeccionaron el turismo y localizaron 22 tabletas de hachís ocultas en varios dobles fondos en los respaldos de los asientos delanteros y traseros, por lo que se procedió a detener al conductor.
Coche prestado
El presunto traficante declaró que no sabía nada de la droga pues había prestado su coche a un amigo durante dos días en Marruecos para ver a unos familiares, por lo que los agentes localizaron y detuvieron a dicha persona (H.A, también de nacionalidad marroquí), que viajaba en el mismo buque y desembarcó de forma separada.
Ambos arrestados se enfrentan a un supuesto delito contra la salud pública y tanto ellos como la droga incautada ya han sido puestas a disposición judicial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…