Un posible caso de violencia doméstica acabó en la jornada de ayer con dos detenidos. Se trata de un padre y su hijo, que tras mantener una fuerte discusión llegaron a las manos, según informaron fuentes de la Policía Nacional a este periódico.
Las citadas fuentes informaron de que todo se inició en el domicilio de la familia, situado en Cabrerizas, a las 12:00 horas, aproximadamente. El padre estaba agrediendo a su esposa y el hijo de la pareja, de unos 36 años de edad, salió en defensa de su madre. Tras una fuerte riña verbal con su progenitor, ambos llegaron a las manos.
Después un breve forcejeo, el hijo atacó a su padre con una jaula de pájaros. Le propinó varios golpes en la cabeza y le hizo una brecha de considerable tamaño, que posteriormente requirió de siete puntos de sutura.
Los vecinos, alertados por el escándalo, llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes se personaron en la zona en escasos minutos. Al llegar, procedieron a separar a padre e hijo, que seguían enzarzados en la pelea.
Tras poner los efectivos policiales algo de paz y finalizar la disputa, ambos fueron detenidos, el padre por un presunto caso de malos tratos contra su esposa y el hijo por agredir a su progenitor.
Antes de su traslado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, los dos implicados fueron llevados al Hospital Comarcal, donde recibieron asistencia médica. La peor parte de la pelea se la llevó el padre, que necesitó siete puntos de sutura en la cabeza. Su hijo únicamente presentaba algunas contusiones de carácter leve.
Al calabozo
Los dos implicados en la riña fueron llevados al calabozo de la Jefatura Superior de Policía, donde, al cierre de esta edición, todavía permanecían, según las fuentes policiales de este periódico, que indicaron que hoy serán puestos a disposición judicial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…