Dos individuos fueron detenidos en la madrugada del pasado domingo, día 10 de diciembre, a la altura de la calle Pablo Vallescá, en el centro de la ciudad, por un presunto delito de lesiones, según han señalado fuentes oficiales de la Policía Local, cuyos agentes intervinieron en el suceso, que ocurrió sobre las tres menos cuarto de la madrugada en un establecimiento de ocio nocturno donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta.
Tras ser requerida la presencia policial por una persona que presentaba heridas sangrantes en el rostro, los funcionarios intervinientes se dirigieron hacia el local, después de que el agredido asegurara que dos individuos le habían pegado de forma sorpresiva en la puerta del establecimiento.
Ambos individuos efectivamente se encontraban en el local y fueron identificados por los agentes mientras el agredido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Comarcal. Tras una primera valoración por los facultativos, presentó un parte de lesiones. En él constaba que hubo que ponerle tres puntos de sutura en una ceja y otros tres más en la nariz por los golpes recibidos.
Debido a las lesiones que presentaba esta persona se procedió a la detención de los dos agresores, que fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde quedaron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y a espera de su puesta a disposición judicial.