Noticias

Detenido tras un robo con fuerza, allanamiento de morada y lesiones

Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, allanamiento de morada y lesiones, según han asegurado fuentes oficiales del cuerpo. Éstas han explicado que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en la zona de la barriada de Ciudad de Málaga.

Todo ocurrió sobre las 04.15 horas de la madrugada cuando los agentes, comisionados por la Sala CIMACC 091, se dirigieron hacia Ciudad de Málaga, donde al parecer se estaba produciendo un robo en el interior de la vivienda y el presunto autor agredía a los residentes en esa dirección.

Personados inmediatamente en el domicilio observaron cómo se encontraba muy desordenada y con diversos daños. Entrevistados con esas personas comprobaron que el marido presentaba evidentes signos de violencia. Junto a su mujer estaban dormidos cuando oyeron ruidos en la casa y se levantaron para ver qué ocurría. En ese momento sorprendieron al ladrón en el salón de la vivienda.

El hombre trató de impedir que el sospechoso huyera, aunque no pudo retenerlo porque la emprendió a golpes con él. Su mujer mientras tanto llamaba a la Policía y pedía ayuda a los vecinos.

Una vez personados los agentes en el domicilio, les fue facilitada la descripción del individuo, así como que echaban en falta un teléfono, un reloj, llaves del coche y de su comercio, y como unos 400 euros aproximadamente del interior de su cartera.

Fue entonces cuando se puso en marcha la búsqueda por las inmediaciones y las zonas aledañas pero fue imposible dar con el individuo. Sin embargo, hora y media después del suceso, otros agentes del cuerpo tuvieron que dirigirse hasta el Centro de Menores de La Purísima para hacer el reingreso de un menor. Una vez allí comprobaron que tanto el aspecto físico del joven como su vestimenta coincidían con la descripción que los vecinos de Ciudad de Málaga habían dado del presunto ladrón.

En un cacheo superficial los policías encontraron un reloj y el juego de llaves que respondían a lo que había denunciado previamente el matrimonio. Por ese motivo se procedió a su traslado a dependencias policiales y fue allí donde el hombre agredido, al ver casualmente al detenido, lo identificó sin género de dudas como la persona que había encontrado en el salón de su casa poco antes.

 

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace