Durante la noche de este pasado lunes un individuo consiguió entrar en la zona de taquillas del quirófano del Hospital Comarcal, forzando y desvalijando tres de ellas, llevándose efectos personales y documentación de tres enfermeras de Quirófano que se encontraban trabajando en el servicio de noche. En cuanto se percataron de lo ocurrido, llamaron a la Sala del 091 de la Policía Nacional que inmediatamente comisionó a un indicativo al lugar de los hechos.
La investigación de los hechos la llevó a cabo agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), que rápidamente se dirigieron a los pasos fronterizos de la ciudad, para localizar en las proximidades del puesto fronterizo de Beni-Enzar al autor de los hechos que aún portaba una mochila que pertenecía a una de las enfermeras.
Se trata de un varón marroquí de 28 años de edad y con cinco detenciones a sus espaldas por delitos contra el patrimonio, a quien se le ocupó un teléfono móvil, dos tablets, varios juegos de llaves de vehículos y de domicilios, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, tarjetas y diversa documentación a nombre de las enfermeras, que pudieron recuperar todos sus enseres sustraídos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…