Durante la noche de este pasado lunes un individuo consiguió entrar en la zona de taquillas del quirófano del Hospital Comarcal, forzando y desvalijando tres de ellas, llevándose efectos personales y documentación de tres enfermeras de Quirófano que se encontraban trabajando en el servicio de noche. En cuanto se percataron de lo ocurrido, llamaron a la Sala del 091 de la Policía Nacional que inmediatamente comisionó a un indicativo al lugar de los hechos.
La investigación de los hechos la llevó a cabo agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), que rápidamente se dirigieron a los pasos fronterizos de la ciudad, para localizar en las proximidades del puesto fronterizo de Beni-Enzar al autor de los hechos que aún portaba una mochila que pertenecía a una de las enfermeras.
Se trata de un varón marroquí de 28 años de edad y con cinco detenciones a sus espaldas por delitos contra el patrimonio, a quien se le ocupó un teléfono móvil, dos tablets, varios juegos de llaves de vehículos y de domicilios, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, tarjetas y diversa documentación a nombre de las enfermeras, que pudieron recuperar todos sus enseres sustraídos.
Este pais va de culo, todas las prioridades que tienen varios partidos politicos son las estatuas cambiar el nombre de las calles la exumación de tumbas funebres ect. ect......las prioridades mas importantes como son el paro, los menas, los robos, atracos, la inseguridad ciudadana, etc. etc. no tienen ninguna importancia para ellos o sus mentes no dan mas de sí......¡Españoles no se os puede dejar sólos!.
Yo creía que la Sanidad Universal era que se les asistía gratuitamente y en teoría te estaban agradecidos. Ahora me entero que no es eso, se les asiste gratuitamente y en agradecimiento te roban.
Que escandalosa falta de seguridad, lo mismo roba que pone un regalito.
Que miedo da esta ciudad