Ocurrió el viernes, en la calle Álvaro de Bazán donde un Policía Local dio caza al ‘caco’.
La Policía Local informó ayer de otra actuación exitosa, consistente en la detención de un individuo por supuesto robo con intimidación a una joven a la que sustrajo el teléfono móvil. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle Álvaro de Bazán, donde la muchacha se encontraba hablando por teléfono cuando fue abordada por un individuo que le propinó un “fuerte tirón”, que le hizo caer al suelo, según la nota de prensa.
Un agente de la Policía Local que no estaba de servicio se encontraba en las inmediaciones del barrio del Industrial y pudo observar cómo la joven pedía auxilio y cómo el presunto ‘caco’ huía. Fue tras él y cuando consiguió interceptarlo, llamó a una patrulla.
Entre las pertenencias del supuesto autor del robo se encontró el teléfono móvil de la mujer, quien a su vez fue trasladada a un centro médico debido a las lesiones que presentaba en la mano y por su estado de nerviosismo. Los agentes procedieron a la detención del supuesto autor, informándole ‘in situ’ de los motivos de la misma así como de sus derechos.