Categorías: Sucesos y Seguridad

Detenido por agredir a la actual pareja de su exmujer con una palanqueta

La Policía Nacional detuvo el miércoles por la tarde a un melillense de 56 años de edad como presunto autor de una agresión a un hombre, al que golpeó en repetidas ocasiones con una palanqueta y causó diversas heridas y lesiones. El agredido, que es la actual pareja de la exmujer del agresor según éste, fue trasladado en ambulancia a un centro médico, donde recibió cuatro puntos de sutura en el antebrazo izquierdo.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Melilla en una nota de prensa, los dos hombres mantuvieron una conversación mediante mensajes de texto durante la tarde del miércoles, que al parecer, “fue progresivamente subiendo de tono”.
Finalmente, el agresor y el agredido acordaron resolver sus diferencias en persona y se dieron cita a las 21:30 horas delante de un establecimiento comercial de la calle Mar Chica, en el barrio de El Real.

“Muy agresivo”
La Policía explicó ayer en la nota de prensa que según se recoge en la declaración del hombre agredido, un melillense de 48 años, el otro individuo comenzó a mostrarse “muy agresivo y violento”. Posteriormente, se abalanzó sobre él y empezó a agredirle con una palanqueta.
A pesar de sus intentos de defenderse, la víctima no pudo zafarse de los “repetidos golpes” que estaba recibiendo, por lo que tuvieron que intervenir varios vecinos de la zona para poder conseguir desarmar al agresor.
Un ciudadano llamó a la Sala del 091 para alertar de lo que estaba sucediendo y a los pocos minutos, se personó en el lugar un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC).
Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar a un centro médico al hombre agredido, ya que presentaba heridas en el antebrazo izquierdo y la mano derecha, por las que sangraba “abundantemente”.

Reconoció los hechos
El agresor fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Melilla. Cuando fue preguntado por el motivo que había desencadenado la discusión, el hombre manifestó que su exmujer es la actual pareja del hombre agredido y que habían iniciado una discusión por medio de mensajes de texto en sus teléfonos móviles, citándose finalmente para hablar en persona.
Además, el agresor admitió ser el autor de los hechos y reconoció que había “perdido los papeles” y que se había “dejado llevar”.
El agredido, tras ser trasladado al centro médico, recibió cuatro puntos de sutura en el antebrazo izquierdo y fue dado de alta con posterioridad.
El detenido, al carecer de antecedentes, tener domicilio conocido en la ciudad autónoma  y  considerando que no se sustraerá a la acción de la Justicia, fue puesto en libertad con cargos. No obstante, según la Jefatura Superior de Policía, el individuo tiene la obligación de comparecer ante la Autoridad cuando sea requerido para ello.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace