Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de LoGüeno, y gracias al aviso de un ciudadano al teléfono 112
Agentes de la Policía Local detuvieron durante la pasada madrugada a una persona que estaba cometiendo un robo en el interior de un vehículo en las inmediaciones de la zona de LoGüeno.
Según explica la Consejería de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado de prensa, los hechos se sucedieron a raiz de una llamada recibida en el centro de emergencias 112, quien comunicó que se estaban produciendo robos en algunos vehículos estacionados en las inmediciones de las viviendas de esta zona melillense.
Hasta allí se trasladaron varias patrullas que procedieron a dar una batida por el lugar, observando a un individuo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Pintor Victorio Manchón, “con actitud sospechosa”.
Los agentes comprobaron que todo el interior del coche estaba desordenado, en especial la parte del salpicadero y guantera, así como rota la luna delantera del vehículo. Estos hechos dieron lugar a la detención y cacheo de esta persona, a quien se le encontró un destornillador de 25 centímetrosr.
Los agentes comunican los datos del vehículo forzado a la sala de control de la Policía Local para que desde ella se localizase a su propietario, quien una vez en el lugar de los hechos, manifestó su voluntad de presentar.
Desde la Consejería, una vez más, se agradece la cooperación ciudadana, “que redundan en un aumento de la seguridad para todos”.