Noticias

Detenido en Melilla por amenazar a su vecino con un cuchillo

La Policía Local ha detenido al presunto autor de un delito de amenazas que intento agredir con un cuchillo a un vecino, acto que se produjo el 11 de marzo, sobre las 10:15 horas en calle Rio Miera, situada en el bario melillense de María Cristina. Esta persona es una de los tres arrestadas por la Policía Local durante el pasado fin de semana.

Al parecer el individuo, que se encuentra en tratamiento psicológico, trató de agredir a un vecino con un cuchillo, éste pudo zafarse y ante la imposibilidad de consumar la agresión se marchó del lugar.

Posteriormente pudo ser localizado y detenido por los agentes de la Policía Local, que los trasladaron hasta el Hospital Comarcal y tras ser valorado por el servicio médico, fue ingresado en la planta de psiquiatría.

Por otro alado, el segundo de los detenidos, ha estado presuntamente implicado en un robo con fuerza en el interior de una vivienda, el domingo pasado, sobre las 02:50 horas. La Policía recibió un comunicado, donde se informaba que uno de los implicados había huido en un vehículo, del cual se facilitó la matrícula, marca y modelo.

Asimismo, los agentes de la Policía Local de servicio pudieron observar al vehículo circulando y al darle el alto se dio a la huida. La Policía le persiguió hasta que acabo siendo interceptado tras una persecución. El conductor detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, donde fue identificado como uno de los autores del anterior robo con fuerza en una vivienda. Además, el vehículo fue intervenido, quedando depositado y a disposición judicial.

Por último, el tercero de los detenidos es el presunto autor de un delito de amenazas, resistencia e intento de agresión a un agente, en el ejercicio de sus funciones, el lunes anterior, a las 16.15 horas, en la calle Explanada de Camellos.

Al parecer dicho individuo había estado implicado en una reyerta, pero no obstante seguía en una actitud agresiva y desafiante en mitad de la carretera, motivo por el que se le indicó que se tranquilizara y se apartara de la carretera, ya que estaba obstaculizando el tráfico rodado, asegura la Policía Local.

El individuo no hizo caso a las advertencias de los agentes y comenzó a amenazarlos e incluso en un momento dado se abalanzó sobre uno de ellos con clara intención de agredirlo. A pesar de ello, fue interceptado por el resto de los compañeros logrando finalmente reducirlo.

Por estos motivos, fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales donde quedaría ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

 

 

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace