Categorías: Sucesos y Seguridad

Detenido en Melilla por agredir a su pareja en presencia de su hijo menor

La mujer, que se refugió en casa de unos vecinos, fue atendida en un centro de salud de sus lesiones. La Consejería agradece la colaboración ciudadana. La Policía Local de Melilla detuvo a un hombre por agredir a su pareja en presencia del hijo menor de ésta, según informó ayer en un comunicado de prensa la Consejería de Seguridad Ciudadana.
Los hechos se produjeron en la noche del pasado lunes, cuando un vecino llamó al servicio de emergencias al observar cómo una mujer se intentaba precipitar al vacío desde el cuarto piso de un edificio y apreciar un forcejeo y discusión con otra persona.
Se envió una patrulla próxima a la dirección en donde se estaban produciendo los hechos, donde se encontraba un grupo de personas en las inmediaciones del edificio.
Los agentes participantes subieron a la vivienda y fueron recibidos por un hombre que, ante las preguntas que se les formularon, respondió que su mujer se había marchado del domicilio y que sólo habían tenido un pequeño altercado familiar.
En ese momento, varios vecinos indicaron a los agentes de Policía Local que la mujer se encontraba refugiada en otro piso del mismo edificio, y que había sido fuertemente agredida por su pareja.
Los agentes se dirigieron al piso en donde se hallaba y, al llamar a la puerta fueron recibidos por una mujer con claros síntomas de haber sido agredida, quien, tras ser preguntada por los agentes por el motivo de las lesiones que se le apreciaba, informó a los policías de que acababa de ser agredida por su pareja.
Según declaró la mujer, ésta no era la primera vez que sufría malos tratos, verbales o físicos, por parte de su pareja, con la que llevaba dos años, a la vez que expresó su deseo de presentar una denuncia por tales hechos.
Los agentes intervinientes procedieron entonces a la detención del presunto agresor, siendo informado de los motivos y derechos que le asisten.
En paralelo a la detención, otra patrulla de Policía Local que se personó en el domicilio, trasladó a la mujer  al Centro de Salud correspondiente para ser asistida de las lesiones que presentaba.
Por último, la Consejería de Seguridad Ciudadana quiere agradecer la colaboración del ciudadano que dio el aviso “quien, a través de su llamada al centro de emergencias, probablemente ha evitado que este suceso pudiera haber tenido, aún si cabe, mayores consecuencias”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace