El conductor detenido tras el atropello mortal de un ciclista en Melilla, que triplicó el límite permitido en el control de alcoholemia, pasó esta mañana a disposición judicial, a las 11:05 horas. A primera hora de la tarde se conocía la resolución del juez: Prisión sin fianza.
El detenido, un joven melillense de 26 años, se encontraba en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Melilla después de que ayer arrollara con un todoterreno a un hombre de 38 años, que murió en el lugar del suceso. El detenido entró a las dependencias judiciales llorando y arropado por tres familiares y amigos.
Según la Policía Local de Melilla, el atropello se produjo a primera hora de la mañana en una calle de la ciudad y el conductor se dio a la fuga, aunque después tuvo que detenerse por una avería en el vehículo y fue detenido.
El suceso ha causado una gran conmoción en la ciudad, donde partidos políticos, clubes deportivos y colectivos ciudadanos han expresado su pesar, a la vez que han reclamado más seguridad vial en Melilla, que tiene un alto índice de accidentes de tráfico en relación al número de habitantes, aunque no suelen ser mortales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…