La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de amenazas al propietario de un establecimiento hostelero, al cual amenazó de muerte después de que este se negara a servirle la cena en el restaurante, algo que tenía prohibido debido al cierre del sector para evitar la expansión del coronavirus.
Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el hombre se presentó en un conocido restaurante de la calle Mar Chica ayer a las 22.30 horas, 30 minutos después de haber empezado el confinamiento nocturno, que en Melilla está decretado entre las diez de la noche y las seis de la mañana.
El hombre entró exigiendo que le pusieran de cenar en el interior del establecimiento, algo que no podían hacer debido al confinamiento nocturno y a que solo se pueden realizar servicios a domicilios, según se establecen en los actuales protocolos de lucha contra la COVID-19.
Ante la negativa del dueño del restaurante a atender sus demandas, así como a tratar de que se marchara del lugar, el hombre se abalanzó contra él para agredirle, por lo que se produjo un forcejeo entre ellos.
Una vez fuera del local, comenzó a gritar desde la puerta amenazando de muerte tanto al dueño como a los empleados del restaurante, por lo que se solicitó la presencia policial en la zona para procurar calmar los ánimos.
Los agentes, una vez en el lugar, comprobaron cómo efectivamente había una persona en la vía pública vociferando y amenazando de gravedad al dueño y empleados del establecimiento, por lo que trataron de apaciguarlo, si bien se negaba a atender a sus órdenes persistiendo en su gritos y amenazas.
Por ello, los agentes se vieron obligados a detenerlo por su "desproporcionada actitud", y lo trasladaron hasta dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
El detenido es un hombre de nacionalidad española y de 35 años.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…