La Policía Nacional y la Local detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un individuo que fue sorprendido haciendo un butrón en una vivienda colindante a una joyería con la posible intención de acceder a este comercio para cometer un robo.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer mismo de que los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de noviembre, cuando la sala del 091 derivó a dos patrullas de incógnito a la calle Padre Lerchundi, en el centro de Melilla, después de que un vecino alertara de que estaba escuchando fuertes golpes en el interior de una vivienda.
Los agentes acudieron al lugar, donde pudieron escuchar desde el exterior de la vivienda fuertes golpes, y observaron además que la puerta estaba entreabierta y con síntomas de forzamiento.
Martillo y cincel
Al acceder a su interior, hallaron a un individuo en una de las habitaciones con un martillo y cincel, dando golpes, por lo que se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Se trata de un marroquí de 30 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.E., cuya posible intención pudiera ser, entre otras, la de acceder al interior de una joyería colindante, si bien los agentes también percibieron signos de forzamiento en una caja fuerte de la casa, donde también había otros objetos apilados para ser robados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…