En hombre explicó a la policía malagueña que llevaba bisutería, cuando en realidad eran anillos, esclavas, lingotes y cadenas. Un hombre fue detenido en Málaga por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de evasión de capitales al no declarar unos 600.000 euros en oro que portaba en su embarque hacia Melilla, según informaron a Efe fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 14:00 horas en el control de acceso del puerto de Málaga, donde un agente de la policía portuaria sospechó de uno de los viajeros por el peso de su maleta de mano, en cuyo interior se descubrieron lingotes, esclavas, anillos y cadenas, entre otras joyas.
El hombre, que inicialmente manifestó que sólo llevaba bisutería, entregó a las autoridades la fotocopia de una factura, que alegaba que la mercancía que llevaba era de 18 quilates y que estaba valorada en cerca de 600.000 euros, aunque, según las fuentes, el documento no parecía “demasiado veraz”.
La Policía también constató que el arrestado, que presentó un pasaporte procedente de Venezuela, se encontraba en situación irregular, dado que ya debería haber regresado a su país.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…