Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos de edades comprendidas entre 23 y 46 años por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, al ser interceptada una furgoneta en la que viajaban dos de ellos. En el techo del vehículo se encontraron 20 paquetes con hachís con un peso total de 10,8 kilogramos.
Las investigaciones de los policías de la UDYCO de esta Jefatura sobre actividades de narcotráfico condujeron hasta la identificación de un vehículo que se iba a emplear para el transporte de drogas. Organizado el correspondiente dispositivo, la furgoneta investigada fue interceptada por los agentes en la mañana del miércoles 23, en la carretera de circunvalación de Melilla cerca del paso fronterizo de Barrio Chino.
En la parte superior del vehículo, en un habitáculo practicado en el techo de la furgoneta, se hallaron un total de 20 paquetes conteniendo hachís, con un peso total de 10,8 kilogramos.
A bordo del vehículo viajaban los dos detenidos más jóvenes, de 23 y 36 años de edad. Posteriores pesquisas de los policías de la UDYCO condujeron a la detención de otros dos individuos de 40 y 46 años de edad. Todos los detenidos son de nacionalidad marroquí y solamente uno de ellos, el de 40 años de edad, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…