La Guardia Civil ha detenido en Melilla a cinco menores extranjeros no acompañados como presuntos autores de un delito de robo con violencia, con resultado de lesiones, contra un inmigrante de nacionalidad marroquí, compatriota de ellos, que estaba acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil informó de que los hechos ocurrieron en la tarde del 20 de octubre, sobre las 16.00 horas, en las inmediaciones del CETI, cuando uno de sus residentes se dirigía hacia allí caminando y fue abordado y rodeado por seis menores.
Uno de ellos pidió a este hombre un cigarro, momento en el que otro lo agarró por la espalda, y provistos los demás de botellas de cristal, le intimidaron y uno le propinó un fuerte golpe en la frente con una botella, dejándole aturdido en el suelo y robándole sus pertenencias, concretamente un teléfono móvil y los 50 euros que llevaba encima.
La víctima presentó una denuncia ante la Guardia Civil, que inició una investigación centrada en la localización de los presuntos culpables, a los que pudo identificar como menores residentes en el centro de acogida de la Purísima, que fueron detenidos nueve días después del robo, el 29 de octubre. La víctima los reconoció sin género de dudas como los asaltantes que cometieron el delito, y uno de ellos como el que le propinó el golpe en la frente con una botella.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…