Una mujer de 35 años, de nacionalidad rumana y residencia en Bilbao, fue detenida el pasado miércoles en el aeropuerto de Melilla por parte de agentes de la Guardia Civil cuando pretendía embarcar con destino a Málaga con 10 kilogramos de polen de hachís ocultos en el doble fondo de una maleta.
La Comandancia de la Benemérita en Melilla informó ayer en una nota de prensa de que los vigilantes de seguridad del aeropuerto detectaron una anomalía en la maleta al pasar por el control del escáner de equipajes de mano.
Al despertar sospechas de los vigilantes y dar aviso a la Guardia Civil, la mujer fue conducida a un lugar habilitado en el propio aeropuerto, donde se procedió al registro de sus pertenencias.
Tras la apertura del equipaje, se localizó un doble fondo en el que los guardias civiles hallaron un total de 16 paquetes envueltos en papel de plata, que dieron un peso total de 10 kilogramos.
La mujer fue detenida y ya ha pasado a disposición judicial como presunta autora de un delito contra la salud pública, según informó la Comandancia en una nota de prensa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…