Una mujer de nacionalidad marroquí y residente en Murcia fue detenida ayer en el puerto de Motril, tras zarpar de Melilla, con 17 bellotas de hachís en el interior de su organismo y otras 36 que los agentes de la Guardia Civil encontraron en dos monederos y dentro de un bocadillo.
La mujer de 35 años había sido detenida por primera vez el 21 de febrero en Melilla. Ese día la Guardia Civil en la ciudad halló más de un kilo de droga escondido en el interior de diversos envases de yogures y botes de champú, crema hidratante y gel de baño, que transportaba.
El pasado jueves la detenida fue sorprendida de nuevo por los agentes del Instituto Armado en el control de viajeros durante el desembarque en el puerto de Motril del buque que realiza la línea con Melilla. Al proceder al registro de las pertenencias de la mujer encontraron 36 bellotas en dos monederos y en el interior de un bocadillo.
Los guardias civiles sospecharon que la pasajera podría transportar más hachís en el interior de su cuerpo y le instaron a acudir al hospital de la localidad granadina para hacerse un reconocimiento. La detenida se excusó diciendo que estaba embarazada, para así evitar el reconocimiento médico con rayos X, pero finalmente accedió a ser trasladada al centro hospitalario. Una vez allí, tras realizarle una ecografía y descubrir las 17 bellotas de hachís que llevaba dentro de su organismo, desmintió que estuviera encinta.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…