El plan de choque creado por la Ciudad para hacer frente a la crisis del coronavirus era, inicialmente, de 100 millones de euros; sin embargo el importe ha aumentado en más de 30 millones para paliar la situación e impulsar la economía. De acuerdo con la consejera, este monto se ha visto incrementado por el dinero proveniente del Estado, que ya ha sido comprometido, como por ejemplo, los 25 millones de euros del fondo no reembolsable.
Detalló los importes que suman los 130 millones del Plan de Contingencia Económica. En ellos se contabilizan 20 millones de euros por convenios nominativos; más de 25 millones en préstamos extraordinarios entre el 2020 y principios de 2021; otros 25 millones de euros de pago de facturas en el primer trimestre del año; otros 25 millones de euros provenientes del Estado a través del Fondo No Reembolsable; 31 millones de euros en ayudas a empresas y familias, así como las facturas atrasadas.
Sobre los recursos provenientes del Fondo no Reembolsable, la consejera confirmó que la primera partida de 12 millones de euros provenientes del Estado las recibirá la Ciudad en el mes de julio; y el resto será a lo largo del año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…