El CV Melilla dijo adiós a la temporada 2016-2017 en la Superliga Masculina con un buen triunfo ante el colista de la clasificación, el Electrocash por el resultado de 3-1, en un partido donde los melillenses estuvieron muy acertados en los sets disputados, aunque tan sólo hubo que poner un lunar negro en el primero de ellos se disputó donde el cuadro de nuestra ciudad cayó por el resultado de 22-25. En los siguientes set, el conjunto dirigido por Salim Abdelkader dio el do de pecho para conseguir el triunfo en cada uno de ellos sin tener problemas en ninguno de ellos con unos parciales de 25-19, 25-18 y 25-22.
El cuadro técnico de la entidad melillense dio minutos a todos los jugadores de la primera plantilla que tuvieron sus minutos durante este enfrentamiento y muchos de ellos lograron puntos muy buenos haciéndose acreedores de jugar más minutos durante la temporada venidera.
A partir de la disputa último de los puntos de este encuentro todos los componentes del CV Melilla y se encuentran de vacaciones y los jugadores foráneos se marcharán hasta sus localidades de origen. La directiva del cuadro de nuestra ciudad tras unos días de descanso reflexionaron sobre la temporada disputada por su equipo para de esta forma poner los cinco sentidos en lo que será la próxima temporada liguera en esta categoría donde se buscará una mejor clasificación que en la recién terminada donde el CV Melilla ha concluido en la antepenúltima posición de la tabla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…