Con el descenso consumado el Atlético Melilla no se pudo despedir de la temporada con una victoria en su terreno de juego y ante sus aficionados. Los melillenses cayeron por 0-3 ante el líder de la categoría, el Linares Deportivo en un choque donde los jienenses se llevaron un resultado muy amplio para los méritos realizados.
Con este resultado el equipo de Alejandro Ramos se dspide de la temporada y de la categoría con una derrota injusta ante el líder de la categoría, el Linares que logró hacer dos goles en la recta final del partido.
Los atléticos llegaban al partido con tan sólo dos jugadores en el banquillo que Alejandro Ramos decidió no utilizarlos y aguantar todo el choque con su once inicial.
El choque comenzó con dos equipos que no se jugaban nada, los melillenses ya descendidos y el Linares con el liderato en el bolsillo de manera matemática, pasara lo que pasara. Los primeros minutos fueron de poco futbol sin que los dos conjunto arriesgaran nada.
El Linares era el que llevaba el peso del choque pero sin llegar con peligro a la meta melillense, hasta que en el minuto 40, Castillo logró abrir el marcador para el equipo jienense con un buen tanto en una jugada donde el jugador jienense le gana la espalda a la zaga local y ante la indecisión del portero David consigue abrir el marcador para su equipo.
Con el 0-1 en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad y con los cambios el equipo de Linares llegaba con más peligro a la portería local, pero el conjunto melillense se defendía bien replegando sus líneas a la propia mitad de campo. Tanto fue el cántaro a la fuente que Borja que había salido en la segunda mitad hizo el 0-2 en el 83 aprovechando un error defensivo de la zaga local, que no fue capaz de despejar el balón con contundencia.
Con el 0-2 y con el conjunto melillense muy tocado por el último tanto, los jienenses lograron hacer el tercero seis minutos más tarde, con un gózalo de Lara que sorprendió al meta melillense con un buen disparo desde fuera del área, que se coló rozando el poste derecho, en el tiempo de descuento,
Al final 0-3 y un exclusivo premio el que se llevó el conjunto del Linares Deportivo por lo acontecido sobre el terreno de juego y por el trabajo realizado por el equipo melillense, que se mereció más.
El descenso hace que el conjunto melillense tenga que replantearse su situación deportiva y su continuidad como club en la Liga Regional Local.