La UD Melilla 2016-2017 puesto este pasado el punto y final a su buena temporada liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español después de que la Junta Directiva unionista concediera las vacaciones a todos los jugadores de la primera plantilla tras la finalización del entrenamiento planificado por el cuerpo técnico, encabezado por Juan Moya. De esta forma, la mayoría de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad ya se han marchado hacia sus localidades de origen para el inicio de sus pertinentes vacaciones después del duro año que han tenido que disputar, quedándose a las puertas de meterse en una de las plazas que daban derecho a luchar por el ascenso de categoría.
Uno de los momentos que se pudo vivir en esta despedida fue, sin lugar a dudas, la charla que mantuvo el primer entrenador de la escuadra unionista con todos sus jugadores dentro del vestuario del estadio municipal Álvarez Claro, donde estuvo acompañado por el presidente de la UD Melilla Luisma Rincón.
El técnico local se despidió de todos los componentes del plantilla tras el buen sabor de boca que ha tenido al dirigirlos en el último tramo de la competición liguera, a pesar de que se marcha con el mal sabor de boca de no poder haber metido a este equipo en el ascenso de categoría que fue para lo que lo ficharon. El conjunto melillense ya ha cerrado la contratación de un nuevo técnico para la temporada que viene, siendo el elegido el jienense Manolo Herrero, que partirá este próximo año con un claro objetivo que no es otro que meter al equipo en las posiciones que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría. En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra azulina cabe destacar que, según confirmación oficial por parte del cuadro unionista, es que los jugadores Dani Barrio y Jilmar son los dos primeros que han renovado en estos últimos días, mientras que uno de los que tiene contrato en vigor para el próximo año es el lateral izquierdo Alex Cruz.
Mucho es el trabajo que tienen por delante tanto el nuevo entrenador azulino como los componentes de la comisión deportiva para cerrar un buen número de renovaciones y fichajes que tendrá que realizar el Melilla de cara a confeccionar un ilusionante proyecto deportivo de cara al próximo año liguero. Todo tendrá su pistoletazo de salida a partir de la jornada de hoy, ya que el nuevo técnico unionista se encuentra en nuestra ciudad, y comenzará con las primeras reuniones para tratar de cerrar las posibles renovaciones que quedan en el aire y que jugadores de nuestra ciudad tienen opciones claras de seguir dentro de la disciplina de la UD Melilla durante el próximo año, que se espera que sean muchos.
Posibles renovaciones
Todos los rumores apuntan a que el central Sergio Sánchez tendrá que responder durante estas próximas horas a la oferta de renovación que le ha puesto encima de la mesa la Junta Directiva de la UD Melilla de cara a contar con los servicios de este gran jugador durante la próxima temporada.
Adiós de Jairo
En la tarde de ayer se confirmaba una mala noticia para el cuadro de la UD Melilla como es el adiós de uno los mejores jugadores de la temporada pasada, Jairo Izquierdo, que cerró su fichaje por el conjunto del Extremadura. Era uno de los futbolistas pretendidos para renovar para el próximo proyecto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…