El Club Melilla Baloncesto da por finalizada la temporada a nivel deportivo en todas sus categorías como en su equipo profesional, tras las medidas adoptadas por la Federación Melillense de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto en las últimas semanas.
Las diferentes escuadras del Club Melilla Baloncesto que han intervenido en las diferentes competiciones autonómicas, han desarrollado una gran temporada en líneas generales, con unos buenos resultados en cada una de ellas, viéndose un enorme crecimiento con el paso de las jornadas de competición oficial. Estos resultados y sobre todo la aptitud de cada uno de los jugadores de estos equipos hacen se tenga un futuro muy importante en las próximas temporadas ligueras en estas distintas categorías.
Por este motivo, el presidente de la entidad azulina ha querido enviar una carta a todos los padres, madres y tutores de jugadores y jugadores de nuestras categorías inferiores, para explicarle la situación, enviarles un mensaje de ánimo y animarlos a todos a volver la próxima temporada con más fuerza e ilusión.
A continuación, reproducimos la carta del presidente a todos los padres, madres y tutores, agradeciéndoles sobre todo la apuesta que se ha tenido con todos ellos:
“Estimados padres, madres y/o tutores
Deseamos en primer lugar que tanto usted como su familia se encuentren bien antes estas circunstancias tan excepcionales que vivimos en nuestra ciudad y en todo el mundo.
Como habéis podido saber, la crisis sanitaria por la COVID-19 ha impedido que concluyan las competiciones de nuestras categorías inferiores, cuyas ultimas jornadas se disputaron el pasado 7 de marzo. Así, tras el anuncio de la Federación Melillense de Baloncesto del pasado 12 de mayo, el Club Melilla Baloncesto da por finalizado el curso baloncestístico 2019/20 poniendo fin a los entrenamientos y actividades para todas nuestras categorías inferiores.
Pero en el club queremos mirar al futuro con la máxima motivación e ilusión y desde ya nos preparamos para la próxima temporada. Por ello, ponemos en marcha una campaña de cara a la 2020/21 para que todos aquellos jugadores y jugadoras que ya forman parte de la familia azulina continúen en ella, así como para todos aquellos niños y niñas melillenses que quieren unirse y compartir los valores deportivos y educativos y el sentimiento por unos colores que nos acompañan desde nuestra fundación”.
Además, el Club Melilla Baloncesto quiere hacer una mención especial y agradecer el trabajo de los monitores y entrenadores de nuestra cantera por el compromiso y la dedicación que han mostrado durante toda la temporada. Por último, el club quiere aprovechar esta oportunidad para animar a todos los miembros de nuestras categorías inferiores, así como a todos los jóvenes melillenses que quieran unirse a la familia azulina para el próximo curso baloncestístico, que rellenen el formulario que se encuentra a través de las redes sociales para el próximo año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…