Desigual suerte para sus equipos

Los equipos base del Club Melilla Baloncesto disputaron un buen numero de partidos durante este pasado fin de semana donde se puso de manifiesto su crecimiento en la mayoría de las categorías que entraron en liza.

La jornada del pasado fin de semana no podía comenzar de mejor manera que con la victoria el viernes del cadete masculino al Salleco por un 77-19. Un choque que se decidió en el primer cuarto con un parcial 28-4 y que sirvió para que todos los jugadores, incluso los menos habituales, disfrutaran de minutos, viéndose un bonito espectáculo durante todo este enfrentamiento.

También se saldó con triunfo su partido el senior masculino que sigue con su buena línea. En esta ocasión se impusieron a la Peña Real Madrid por 70-57. Un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador final y que se decidió en un último gran cuarto por parte de los azulinos, que supieron aprovechar a la perfección los pequeños despistes merengues, sobre todo en defensa, para conseguir una buena ventaja para hacerse con el triunfo final en este encuentro.

El viernes trajo además otro triunfo, el del junior masculino que se imponía por 54-39 a La Salle en partido aplazado de la anterior jornada.

Los de Jesús F. Botejara forjaron su victoria en una gran defensa que les permitió correr y anotar al contraataque cayendo un triunfo muy importante de cara a la clasificación de esta categoría melillense.

No fue tan bien para los equipos del Decano en la jornada del sábado, donde los tres equipos de categorías inferiores cayeron en sus respectivos encuentros, en alguno de ellos con una máxima igualdad pero finalmente la moneda cayó cruz.

Otro de los equipos cayó derrotado fue el cuadro del infantil masculino que lo hizo frente al Salleco en un partido donde siempre estuvieron por delante en el electrónico en los tres primeros cuartos, gracias sobre todo a una magnífica defensa que maniató a los mejores jugadores de La Salle. Pero la clave de la derrota estuvo en el último periodo donde se apagó la luz en el ataque lo que hizo que su rival sumara el triunfo con una ventaja de seis puntos de diferencia. A este equipo se le está resistiendo la primera victoria de la presente temporada a pesar de los buenos partidos que están jugando.

El Pequebasket de Sergio Miras cayó frente al Enrique soler 4º por 3-33. Un choque en el que fueron de menos a más y conforme se desarrolló el encuentro, los más pequeños comenzaron al soltarse y mostraron en la pista buena parte de las cosas que han trabajado desde el inicio de temporada.

También acabaron derrotas los partidos del Minibasket e Infantil femenino. Las primeras lo hacían por 18-56 ante la Escuela de Iniciación con un mal inicio de partidos, mientras que las segundas perdían de manera clara por 60-9 ante el Buen Consejo en un partido sin historia.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace